Envíos y devoluciones

Envíos y plazo de entrega

Todos los envíos se realizan por transporte urgente 24/48 horas para el territorio nacional peninsular. En el caso de las Islas Baleares, la entrega es de 72 horas.El horario maximo de recepción de pedidos para que puedan ser enviados en el mismo día serán las 15:00. Los envíos internacionales se realizan por Correos, Correos Express o Seur y el plazo de entrega depende del pais de destino. Las reclamaciones por rotura o extravío deberán comunicarse a la agencia de transporte correspondiente. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan por Correos, el plazo de entrega está entre 4 y 7días. Revise siempre su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albaran que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños en el transporte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales pero no incluyen los posibles gastos de aduanas, en caso de pedidos internacionales o en zonas francas(Canarias). Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

De acuerdo con la ley 3/2014,de 27 de marzo, (LGDCU) que adopta al derecho nacional la Directiva
comunitaria 2011/83 tiene usted derecho a la devolución de la mercancía en un plazo de 14 días naturales del
día que usted o un tercero por usted indicado,distinto del transportista, adquirió la posesión material de los
bienes.
Para ejercer su derecho de devolución, deberá usted notificarnos a ompracing.es en el correo electrónico
Info@rallystore.net su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo
fax o correo electrónico).
Para cumplir el derecho de devolución , basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de
este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los gastos recibidos por usted, incluidos los
gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una
modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega menos costosa ordinaria que ofrecemos) sin
ninguna demora indebida y , en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción
de la mercancía.
El derecho de devolución no será aplicable a los pedidos que se refieren a :
1- Los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente
personalizados.
2-Los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de
higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Usted dispone de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos
según la ley del 3/2014 del 27 de marzo que se aplica en toda la Unión Europea.
No se admite ninguna devolución sin que ésta haya sido aceptada previamente por ompracing.es. La devolución
de los productos será siempre a portes pagados y con su embalaje original. El reintegro de la compra se
efectuará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y haya sido verificada.


Compare